CyclicImage

Acerca de APJSAC


La Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos, A.C. (APJSAC) fue constituida por los líderes de la industria de juegos y sorteos de la República Mexicana en agosto de 2007, con el propósito de atender las necesidades y requerimientos de los permisionarios que conforman la industria.

La Asociación está formada por empresas de reconocido prestigio, permisionadas por la Secretaría de Gobernación, así como por sus aliados tecnológicos. Los integrantes trabajamos arduamente para ofrecer servicios que cumplan con los mayores estándares de calidad, lo que nos ha permitido ser punta de lanza del sector. Nuestro liderazgo se ha consolidado gracias a la confianza que generamos en nuestros accionistas, empleados, clientes, proveedores, autoridades y público en general, al impulsar alternativas modernas de entretenimiento al alcance de todos los mexicanos.

Los miembros de esta Asociación tenemos una vocación clara por cumplir íntegramente la legislación que regula nuestro sector. Su cumplimiento pleno es particularmente importante para nuestra industria, cuya legitimid ad y capacidad de interlocución se construye día a día, con acciones congruentes en todos nuestros estadios de operación.

Para la APJSAC es prioritario continuar trabajando para que los mexicanos gocen de opciones de entretenimiento de calidad, promoviendo en todo momento el sano
smo, nuestro compromiso se extiende a impulsar el desarrollo y crecimiento económico del país a través de la generación de empleos, el cumplimiento de los requerimientos
MISION
 
 


Nombre de usuario
Contraseña